RESA- aqui podras conocer nuestra ubicacion contacto numeros de contacto entrar a nuestra bolsa de trabajo adjuntar tu CV hacer cotizaciones

logo
Noticias

RESA presente en Expos 2017

Con más de 7800 visitantes, RESA se hizo presente como expositor en Expo Edificare 2017 y Expo Energía 2017, mostrando los beneficios y servicios que ofrece a los ciudadanos a través de los diversos rellenos sanitarios con los que cuenta.

Así mismo, se destacó el Sistema de Desgasificación de Rellenos Sanitarios, con el cual puede producirse Energía Eléctrica Limpia.

Clic aqui para más noticias

RESA recibe el CERTIFICADO de CALIDAD AMBIENTAL por parte de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA).

El pasado 11 de Julio de 2015 Rellenos Sanitarios se galardonó al recibir el CERTIFICADO DE CALIDAD AMBIENTAL que otorga la PROFEPA a empresas socialmente responsables, que se preocupan por evitar el deterioro ambiental.

La Certificación como Industria limpia, otorgada por la Delegación de la PROFEPA en Puebla, garantiza la calidad en los servicios que RESA ofrece tanto al Municipio de Puebla como a la ciudadanía, reiterando el compromiso de mejora en los Rellenos Sanitarios que opera en el país.

Clic aqui para más noticias

"Premio Internacional Quality Summit en la Convención de la Calidad de BID en Nueva York."

Rellenos Sanitarios RESA SA de CV ganó el Premio Internacional Quality Summit en la categoría Diamante en Nueva York, en presencia de los líderes y representantes de 49 países en la Convención Internacional Quality Summit. El prestigioso premio es un reconocimiento de la excelencia empresarial y la innovación. La convención celebra la calidad en los negocios y operaciones; los ganadores del premio demostraron compromiso con los criterios del Modelo TQM QC100, que refuerzan la satisfacción del cliente y la eficiencia de costes en todas las áreas de operación.

El Premio fue recibido por el Arq. Edgar Jiménez Soria y el Arq. José Luis García Tehuitzil quien menciono que, “la empresa ha hecho grandes progresos no sólo dentro de su sector, sino también en la República Mexicana. Con este premio celebramos los éxitos de este año y del año pasado, continuando con nuestro compromiso en la calidad de nuestros servicios y procesos”.

Clic aqui para más noticias

"Ejecuta Resa importantes acciones en Teziutlán para un mejor servicio en recolección de residuos."
GOBIERNO DE TEZIUTLÁN
RESA cumple los compromisos adquiridos con el gobierno y la ciudadanía teziuteca. Al tiempo en el que nos fue otorgada la concesión de sistema de limpia pública de Teziutlán, estamos emprendiendo importantes acciones que beneficiarán a la población en general, como son la adquisición de unidades y entrega de uniformes especiales al personal, como inicio de una mejora continua.
Los trabajos se efectúan en coordinación con el Gobierno Municipal y la importante participación de la sociedad, mismo quienes exhortamos para hacer un uso correcto de los contenedores de basura y depositar donde corresponde

para tener ciudades más limpias, contribuyendo con nuestro medio ambiente. Además de los servicios de barrido manual, recolección de residuos, brindamos servicios extras como la recolección especial de mercados y tianguis, estableciendo guardias de planta para el retiro inmediato de residuos en horarios especiales.
Nota completa- Teziutlán
http://www.teziutlan.gob.mx/notaprincipal/ejecuta-ressa-importa- tes-accio-es-e-teziutl-para-u-mejor-servicio-e-recolecci-de-residuos-87.html

Clic aqui para más noticias

Noticia anterior

RESA S.A. de C.V. ha sido galardonada por la calidad en sus procesos, con el INTERNATIONAL ARCH OF EUROPE AWARD- XXVI
Premio a la Calidad Internacional - Categoría ORO, otorgado por BUSINESS INITIATIVE DIRECTIONS (B.I.D.) en la Convención Internacional de la Calidad Fráncfort - que se llevó a cabo el 13 de abril 2014.
Estos premios crean en Resa, S.A. de C.V., una responsabilidad de mejora continua que permite ofrecer a sus clientes, calidad y servicio con un alto nivel de satisfacción. Algunos de los Aspectos calificados:

  • - Organización conducida por calidad.
  • - Acercamiento al cliente.
  • - Satisfacción de trabajo.
  • - Eficacia de sistema.
  • - Renovación tecnológica.
  • - Liderazgo en sociedad.

Noticia siguiente

Noticia anterior

"En RESA estamos orgullosos del éxito obtenido en la carrera "Lo mejor es por ti Huejotzingo"¡Gracias por participar!"
GOBIERNO DE TEZIUTLÁN
Logramos la meta gracias a la participación y apoyo de todos nuestros competidores que asistieron de distintos lugares de la Republica Mexicana, sin duda los ganadores fuimos todos al contribuir a una noble causa como lo es el deporte, personas de distintas edades participaron con entusiasmo, sus rostros se llenaron de emoción al pasar el listón de la meta.
Consorcio Aristos a nombre de sus empresas que participaron activamente como, Rellenos Sanitarios RESA, Hoteles Aristos y Restaurant San Miguel hizo entrega de los obsequios por haber participado en tan valioso evento. Estamos agradecidos por el apoyo del municipio de Huejotzingo por habernos invitado como patrocinadores.

Siguiente noticia

Anterior noticia

"RESA Orgulloso Patrocinador Oficial de la Carrera " Lo mejor es por ti Huejotzingo" que se llevará a cabo el dia 15 de Diciembre del 2013 en Huejotzingo, Puebla.
RESA como empresa parte del Consorcio Aristos, que desde su fundación ha manifestado un espíritu de lucha por hacer grande a una empresa, a una institución pero sobre todo a un país, espíritu que se ve reflejado en el apoyo que Consorcio Aristos hace por medio de campañas de beneficio social.
En esta ocasión apoyamos a la carrera "Unidos Contra la Obesidad Lograremos la Meta" en el municipio de Huejotzingo y es así como, de las empresas que conforman al Consorcio Aristos

Siguiente noticia

Anterior noticia

RESA Obtiene el Primer Lugar del "Changing Lives Contest" por el video que muestra el buen manejo del Relleno Sanitario y el proyecto MDL que RESA tiene registrado ante la ONU.
Durante la conferencia del Cambio Climático COP19 en Varsovia, se llevo a cabo este 15 de noviembre, la Ceremonia de Premiación, presidida por la Secretaria General Ejecutiva de UNFCCC Christiana Figueres, de quien recibieron felicitaciones el Director General de la empresa RESA, Arq. Edgar Jiménez y el Director de Media Lic. Francisco Leroux M., productor de este video, Obteniendo así ¡el 1er Lugar!
La ceremonia de premiación puede apreciarse en: VER VIDEO

Siguiente noticia

Anterior noticia

FELICIDADES RESA! por haber recibido el CERTIFICADO de CALIDAD AMBIENTAL por parte de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA).
- Este jueves 11 de Julio Rellenos Sanitarios se Galardonó al recibir el CERTIFICADO DE CALIDAD AMBIENTAL que otorga la PROFEPA a empresas socialmente responsables, que se preocupan por evitar el deterioro ambiental.
La Certificación como Industria limpia, otorgada por la Delegación de la PROFEPA en Puebla, se garantiza aún más, la calidad en los servicios que ofrece tanto al Municipio de Puebla como a la ciudadanía, reiterando el compromiso de mejora en los Rellenos Sanitarios que opera en el país.

Siguiente noticia

Anterior noticia

¡296 lentes! son hasta ahora la suma del apoyo de RESA, junto a Suzú quien en esta ocasión visitó el “Centro de Día” donde entregó 32 lentes más.
- Una acción más de la campaña que ha estado llevando a cabo RESA, en el Centro de Día de la Cd de Puebla operado por el DIF Municipal, con niños de 1° a 4° Año de Primaria.
Rellenos Sanitarios S.A. de C.V. entregó en esta ocasión 32 lentes, junto a la Presidenta del DIF Municipal de Puebla la Lic. Liliana Ortiz de Rivera, a niños con problemas visuales, que mejorarán su desempeño académico.
¡NO DEJEN DE USAR SUS LENTES NIÑOS!

Siguiente noticia

Anterior noticia

¡Este 15 de Abril! Suzu visitó a la escuela Aquiles Serdán, en la entrega de lentes de la “CAMPAÑA POR LA VISTA EN NIÑOS” de RESA.
- Una acción más de la campaña que ha estado llevando a cabo RESA, en la Primaria Aquiles Serdán, ubicada en San Lorenzo Joya de Rodríguez, en el municipio de Tepeaca, con niños de 1° a 4° Año de Primaria.
Rellenos Sanitarios S.A. de C.V. entregó en esta ocasión 37 lentes, junto a la Presidenta del DIF Municipal de Tepeaca la Lic. María Eugenia Oliva García, a niños con problemas visuales, que mejorarán su desempeño académico.
¡AGRADECEMOS SU PARTICIPACIÓN NIÑOS!

Siguiente noticia

Anterior noticia

La Escuela Francisco I. Madero en San Francisco Totimehuacan, en esta ocasión fue beneficiada de la campaña por la vista en niños.
- Una acción más de la campaña que ha estado llevando a cabo RESA, en la Primaria Francisco I. Madero, ubicada en San Francisco Totimehuacan, Municipio de Puebla, con niños de 1° a 4° Año de Primaria.
Rellenos Sanitarios S.A. de C.V. entregó en esta ocasión 97 lentes, junto a la Presidenta del DIF Municipal de Puebla, la Lic. Liliana Ortiz de Rivera, a niños con problemas visuales, que mejorarán su desempeño académico.
¡AGRADECEMOS SU PARTICIPACIÓN NIÑOS!

Siguiente noticia

Anterior noticia

¡Una vez más! entrega de lentes, ahora en la Escuela Vicente Guerrero Municipio de Tepeaca, Puebla.
- Una Acción más de la “campaña por la vista en niños” En la Primaria Vicente Guerrero Ubicada en Tlayoatla Joya de Rodriguez. Municipio de Tepeaca, Puebla. Con niños de 1° a 4° Año de Primaria.
Rellenos Sanitarios S.A. de C.V. continua con el compromiso y las acciones a través de su “Campaña Por la Vista en Niños”, haciendo entrega de 32 lentes, junto a la Presidenta del DIF Municipal, de Tepeaca la Lic. María Eugenia Oliva García a niños con problemas visuales, que mejorarán su desempeño académico.
¡AGRADECEMOS SU PARTICIPACIÓN NIÑOS!

Siguiente noticia

Anterior noticia

Una Acción más de la Campaña Por la Vista en Niños"
- EN LA ESCUELA PRIMARIA FEDERAL VICENTE GUERREROUbicada en Tlayoatla Joya de Rodriguez.Municipio de Tepeaca, Puebla.Con niños de 1° a 4° Año de Primaria.
Rellenos Sanitarios S.A. de C.V. continua con el compromiso y las acciones a travez de su “Campaña Por la Vista en Niños”, realizando Examenes Optométricos a 87 Niños detectando a 52 con la necesidad de utilizar lentes con los cuales mejorarán su desempeño académico.
¡AGRADECEMOS SU PARTICIPACIÓN NIÑOS!

Siguiente noticia